Curso Intensivo Nivel 3

Fecha: 25/03/2016

La Federación de Fútbol de Tenerife a través de la Escuela Nacional de Entrenadores ha convocado este Curso Intensivo de ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL, NIVEL 3, “FEDERATIVO”. La formación se llevará a cabo durante el mes de julio en las instalaciones de la escuela, en la Avenida Benito Pérez Armas de Santa Cruz (sede de la FTF).

El objetivo principal es el de completar la formación de Entrenador Nacional de Fútbol, NIVEL 3, “FEDERATIVO”, mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del Diploma Federativo y tiene por finalidad proporcionar a los alumnos, en relación con esta modalidad, la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por las Federaciones de Fútbol de ámbito Autonómico y de la Real Federación Española de Fútbol.

Las personas interesadas en este curso pueden acceder a la siguiente web de la escuela de entrenadores para descargar toda la información relacionada con esta formación. En ese enlace no solo podrán consultar los datos sino también descargar el impreso para la preinscripción.

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto