ÚLTIMA HORA

La Española S17 con la tinerfeña Paola Hernández lidera su grupo en la Eurocopa

Fecha: 14/05/2018

Paola Hernández (cuarta por la derecha), en un entrenamiento. / SEFUTBOL.COM

Destacado papel el que está haciendo la Selección Española S17 en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Lituania desde la semana pasada. Tras empatar contra Italia en la primera jornada, las jugadoras dirigidas por Toña Is lograron un valioso triunfo contra Inglaterra (2-1) el sábado que las ha llevado a liderar su grupo. 

El combinado español llevó el mando del encuentro y esta vez sí obtuvo recompensa al esfuerzo que hizo. Paula Arana y Eva María Navarro fueron las goleadoras. El primer tanto cayó nada más empezar el choque (minuto 4).

El dominio del marcador duró hasta el minuto 26 que llegó el empate inglés (Ebony). Desde entonces el trabajo del cuadro español fue incansable, hasta que en el minuto 70 llegó el tanto del triunfo.

La tinerfeña Paola Hernández, jugadora de la UDG Tenerife Egatesa, empezó en el banquillo y salió al terreno de juego apenas dos minutos antes de que Navarro firmara el segundo gol español.  

España se juega el liderato definitivo del grupo mañana martes contra Polonia. El encuentro se disputará a partir de las 12 horas. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto