ÚLTIMA HORA

La FTF sigue expandiendo el Proyecto Buen Rollito

Fecha: 22/02/2017

Prebenjamín Ofra B

El trabajo de los técnicos del Proyecto Buen Rollito y el apoyo de la Federación Tinerfeña de Fútbol da cada día más frutos. Cada día son más los equipos que voluntariamente deciden utilizar las herramientas recomendadas para trabajar los valores positivos y el "fair-play" plasmadas en el Código Ético de la FTF que está a punto de cumplir tres años.

El último grupo en adherirse a esta iniciativa ha sido el prebenjamín Ofra B. Su entrenador, Víctor Hugo, decidió voluntariamente comprometerse tras completar el curso para monitores de Fútbol 8 que gratuitamente está impartiendo la Escuela de Entrenadores de la FTF esta temporada. La FTF entregó al técnico ejemplares del Código Ético que éste ha hecho llegar a los padres de sus jugadores/as.  

La colaboración del Proyecto Buen Rollito con la Escuela de Entrenadores en el desarrollo del curso gratuito para monitores de fútbol 8, que tiene por objetivo que en tres años todos los técnicos que dirijan equipos de la modalidad cuenten con la titulación oficial de la Federación Española de Fútbol, es solo una de las iniciativas en las que trabaja el equipo motor del proyecto. 

La coordinación del concurso Balón de Oro Publiservic-Limpiezas Apeles que esta temporada se está desarrollando también en categoría infantil es la actividad principal que está asumiendo este proyecto. Paralelamente a todo ello el equipo motor del Buen Rollito está desarrollando visitas a las islas menores de la mano de los delegados de la FTF en cada una de ellas. El fin de explicar el proyecto y crear vínculos de colaboración con las instituciones locales. La última ha sido a El Hierro, el pasado martes. Anteriormente ya habían visitado La Gomera. 

El Buen Rollito en El Hierro



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto