ÚLTIMA HORA

La final de la Copa Heliodoro acogerá la entrega de los premios Balón de Oro

Fecha: 05/06/2016

La final de la LXVI Copa Heliodoro Rodríguez López que disputarán Tenisca y Buzanada el próximo domingo 12 de junio (12:30 horas) servirá para homenajear a los ganadores del II Premio Balón de Oro Limpiezas Apeles-Publiservic. La Federación Tinerfeña de Fútbol los invitará al encuentro.

Más de 60 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín recibirán a lo largo del evento los balones dorados que les corresponden por tener las puntuaciones más altas en los cuestionarios que tras cada partido rellenaron los entrenadores y colegiados en los partidos de la competición liguera.

Con este reconocimiento en la final de este histórico torneo, el más prestigioso y antiguo de cuantos organiza directamente la Federación Tinerfeña de Fútbol, ésta pretende reforzar su compromiso a la hora de fomentar el juego limpio y trabajar en la implantación de conductas positivas en todas las categorías.

Entradas a la venta

Ver la final de la Copa Heliodoro en directo costará 10 euros para los adultos y 3 para los menores de más de 12 años. Las entradas están disponibles desde este jueves en la sede central de la Federación Tinerfeña de Fútbol en Santa Cruz de Tenerife y en las sociedades del Tenisca y el Buzanada. Cada club dispone de 400 localidades (300 de adultos y 100 para niños). También podrán adquirirse en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López el mismo día del partido a partir de las 10:30 horas.

Árbitro designado

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido que el colegiado Johan González Rodríguez (delegación de Santa Cruz) sea el encargado de dirigir el encuentro auxiliado en las bandas por Daniel Lechado (delegación norte) y Ayoze Barroso (delegación capital).



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto