ÚLTIMA HORA

La FTF celebra la entrega de premios de la temporada 2015/2016

Fecha: 06/10/2016

La Delegación Insular de fútbol de La Gomera celebrará el próximo sábado 08 de octubre la entrega de Premios de la temporada 2015/16, el acto tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Alajeró a partir de las 19:30 horas.

Con este acto se dará apertura al presente ejercicio de competición en el que como novedad habrá dos campeonatos destacados, Copa y Liga, junto a un Torneo Clausura que se disputará en el último tramo de la temporada.

El evento programado para este fin de semana comenzará a las 16:30 horas con el desarrollo de distintos encuentros que miden a combinados de los diferentes clubes de la isla en las categoría Prebenmamín, Benjamín, Alevín e Infantil, todas ellas en la modalidad de fútbol 8. Al finalizar los partidos se llevará a cabo la entrega de los premios de la temporada anterior.

En el acto participarán representantes de todos los clubes, desde la Federación Tinerfeña de Fútbol se invita al evento a todos los deportista que participan en las categorías de base en La Gomera como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de éstos en el desarrollo del deporte insular y del fútbol en particular.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto