ÚLTIMA HORA

La FTF lamenta el fallecimiento de José Francisco del Pino, presidente del Real Unión de Tenerife

Fecha: 09/03/2018

La Federación Tinerfeña de Fútbol muestra sus condolencias por el fallecimiento de José Francisco del Pino, presidente del Real Unión de Tenerife, y quiere transmitir su sentido más profundo a sus seres queridos. 

El Real Unión de Tenerife es el club más longevo de Santa Cruz de Tenerife, siendo el primero que recibió la Medalla de Oro del Ayuntamiento al Mérito Deportivo. Fundado en 1915 en el barrio de El Cabo  fue uno de los clubes que más futbolistas salieron para Primera y Segunda División. 

José Francisco del Pino ha presidido el Real Unión de Tenerife desde hace más de 35 años. Sustituyó a Luis Guiance al que acompañó en la junta directiva del club antes de su retirada.  

Todos los encuentros de los equipos que forman el Real Unión de Tenerife y que debían disputarse este fin de semana han quedado aplazados. 

Francisco Javier del Pino y Francisco Rivera, vicepresidente de la FTF, en el encuentro institucional con motivo de la visita de la Selección Española S21 en que se conmemoró el centenario de la Unión Real. / RFEF.ES



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto