Fallecimiento de Valentín Sainz

Fecha: 04/01/2017

Valentín Sainz-Rozas Blanco, persona que ha ocupado el puesto de vicepresidente primero de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas durante los diferentes mandatos de Antonio Suárez Santana, ha fallecido a primera hora de la mañana de ayer martes en la capital grancanaria a los 72 años de edad después de luchar contra una enfermedad que le había obligado a ser hospitalizado hace algo más de un mes.

La presidencia, junta directiva y empleados de Federación y Mutualidad, entidad en la que también ocupaba un cargo de relevancia en su organigrama ejecutivo, manifiestan su más profundo pesar por la pérdida de un hombre de singular personalidad y de grandes dotes para la organización. Trasladamos nuestro más sincero mensaje de pesar a sus hijos Valentín e Isis y resto de familiares.

La capilla ardiente con los restos de Sainz-Rozas se instalará a partir de las 14.00 horas de esta tarde (3 de enero) en la sala 101 del tanatorio de San Miguel de la capital grancanaria. Su incineración se producirá a las 14.30 horas del miércoles (4 de enero) en las mismas instalaciones funerarias. Se guardará un minuto de silencio en su memoria en los más de 400 partidos que se disputen en la provincia de Las Palmas durante la presente semana. Incluso, este gesto también se extenderá al encuentro de la Copa del Rey que disputarán este martes los equipos de la Unión Deportiva Las Palmas y Atlético de Madrid en el estadio de Gran Canaria. En señal de duelo, la presidencia de la Federación ha ordenado el cierre de las instalaciones de la Federación y Mutualidad de Futbolistas para la jornada del 4 de enero de 2017.

Desde la Federación Tinerfeña de Fútbol queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia así como a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto