ÚLTIMA HORA

La UDG Tenerife Egatesa vuelve a hacer la proeza de clasificarse para semifinales de la Copa

Fecha: 24/05/2018

 

UDG Tenerife Egatesa, en un momento del partido. / UDG EGATESA TENERIFE

La UD Granadilla Tenerife sigue sumando éxitos a su historia. Por segundo año consecutivo está a un paso de clasificarse para la final de la Copa de la Reina, tras ganar el partido de vuelta de cuartos al Real Betis (2-1) en La Palmera. El Atlético de Madrid será su rival en las semifinales. El choque será este sábado (11 horas) en Reus.

El conjunto tinerfeño ha vuelto a demostrar su maestría en una eliminatoria vibrante y muy trabajada ante un Real Betis que en ningún momento se dio por vencido. El triunfo por la mínima en la ida fue un paso clave, pero ni mucho menos definitivo. Tal y como se esperaba la escuadra andaluza llegó a Tenerife con la idea de darlo todo para dejar fuera de la Copa a la UDG Egatesa Tenerife.

Su esfuerzo fue vano. Sara Tui cuando apenas se llevaban ocho minutos de partido puso por delante a las tinerfeñas que, sin embargo, tuvieron que sufrir para celebrar el triunfo final, pues Paula Moreno hizo el empate en el 62. Los últimos instantes del choque fueron muy emocionantes, especialmente cuando Patri Gavira, de cabeza, hizo el 2-1.

Pinche aquí para obtener más información.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto