ÚLTIMA HORA

Noelia y Natalia, bronce

Fecha: 23/10/2016

Las gemelasNoelia y Natalia Ramos se colgaron este viernes la medalla de bronce en elMundial Sub17 de fútbol que se celebra durante estas fechas en Jordania y siguen haciendo historia en las categorías inferiores.

La guardameta y la defensa del Granadilla Tenerife fueron titulares de nuevo, demostrando que la seleccionadora nacional Toña Is confía en sus aptitudes para defender la portería española.

España fue muy superior, especialmente en la segunda parte a La Vinotinto, adjudicándose de manera clara y merecida el tercer puesto, al vencer por cuatro goles a cero, con tres goles de Lorena Navarro.

Eva Navarro culminó al rematar en el segundo palo una buena jugada por la izquierda anticipándose a la defensa sudamericana (0-1, 16’) culminando con gol el dominio de las españolas desde que empezara el duelo.

Lorena Navarro, que entró tras el descanso precisamente por Natalia  Ramos, fue la protagonista del choque y, gracias a su hat trick en la segunda parte, se culminó la goleada sobre Venezuela.

Primero terminó otra buena acción, en esta ocasión desde la derecha de Eva Navarro para rematar al fondo de la red y dejar muy tocada a Venezuela (0-2, 52’).

Después  sentenció el partido al recoger un rechazo dentro del área y batir a la portera venezolana (0-3, 77’), y a falta de cuatro minutos para el final marcó su octavo gol del torneo (en cinco partidos) con los que se proclamará máxima realizadora del Mundial (0-4, 86’).

Guante de oro

Noelia Ramos no solo se va a traer la medalla de bronce del Mundial Sub 17 de Jordania. La portera del Granadilla Tenerife ha logrado además el Guante de Oro de la competición, que la reconoce como la mejor portera de todas las participantes.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto