ÚLTIMA HORA

María José Pérez vuelve con España

Fecha: 30/03/2016

María José Pérez ha vuelto a ser convocada con la selección femenina absoluta para los próximos encuentros ante Portugal en Covilha y posteriormente a la República de Irlanda en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La tinerfeña y el resto de jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 4 de abril, a las 17.00 horas, y se dirigirán a continuación a la Ciudad del Fútbol, donde realizaran la primera sesión de entrenamientos.

 El desplazamiento a Portugal se realizará el día 6 de abril, a las 14.00 horas, en autocar. El partido internacional Portugal-España, perteneciente al Campeonato de Europa Femenino, se celebrará el 8 de abril, a las 18.00 horas, en el Complexo Deportivo de Covilha. El partido internacional España-República de Irlanda, correspondiente al Campeonato de Europa Femenino, se celebrará el 12 de abril, a las 20.30 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Fuente: Sefutbol



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto