ÚLTIMA HORA

Noelia Ramos y Marta Huerta, en la Ronda Élite del Campeonato de Europa S19 femenino

Fecha: 04/04/2018

Marta Huerta, izquierda; y Noelia Ramos, derecha. / FIFLP.COM y SEFUTBOL.COM

La guardameta tinerfeña Noelia Ramos, jugadora del Levante, y Marta Huerta de Aza, colegiada adscrita al Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Santa Cruz de Tenerife, están sumando esta semana nuevos logros a sus ya destacadas trayectorias deportivas. Ambas están participando en la Ronda Élite del Campeonato de Europa Femenino sub 19 que se celebra hasta el domingo en Edimburgo.

Noelia está defendiendo la camiseta de España. La actual jugadora del Levante ha vuelto a contar con la confianza de Pedro López, el seleccionador nacional S19 femenino, del que espera que le de su confianza en los próximos encuentros del combinado nacional tras el incontestable triunfo que cosechó frente a Turquía (5-0) en la primera jornada de la competición. 

España ha quedado encuadrada en el grupo cuatro junto a República de Irlanda y Austria, además de la escuadra turca. Las españolas se enfrentarán el jueves a las anfitrionas y el domingo se verá las caras contra las austriacas. 

Marta Huerta dirige dos partidos

Marta Huerta dirigió el pasado lunes el encuentro entre la República Checa y Escocia (2-1). Este jueves ejercerá de cuarta árbitra en el Italia - Escocia que se disputa a partir de las 18 horas y el próximo domingo será quien imparta justicia en el Escocia - Rusia de la última jornada (13 horas). 

Marta está acompañada por la colegiada del comité madrileño Andrada Alomán, una de sus árbitras asistentes. Las siete mejores selecciones de la Ronda Élite conseguirán el pase a la fase final del Campeonato de Europa sub 19 que se celebrará en Suiza. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto