Ya está en marcha el procedimiento de inscripción de los clubes para disputar los play-off de ascenso

25 mayo 2020

La RFEF lo ha comunicado esta tarde a los clubes con derecho a disputar los play-off de acuerdo a las resoluciones dictadas a lo largo de la mañana.

La Real Federación Española de Fútbol ha puesto hoy en conocimiento de los clubes el procedimiento para la inscripción en los play-off de ascenso que pondrán fin a la temporada 2019-2020.
 
Los clubes que, de acuerdo con las resoluciones de clasificaciones dictadas por los respectivos Jueces de Competición y hechas públicas esta mañana, tengan derecho a participar en los play-off y voluntariamente lo deseen, deberán remitir a la RFEF antes del próximo jueves, 4 de junio, a las 14.00 horas la documentación requerida para ello.
 
Pasado el plazo, se entenderá que el club con derecho a participar que no se haya inscrito ha renunciado a dicha participación, sin que ello lleve aparejada sanción disciplinaria alguna, ni tampoco el derecho de ningún otro club a ocupar su posición por carecer de derechos a jugar los play-off.
Así que los equipos canarios de fútbol once: Marino, Tenisca, San Fernando y Tamaraceite, en fútbol masculino, y el Unión Viera, en el femenino, deben poner manos a la obra e inscribirse para poder disputar los play-off.
En fútbol sala, son equipos llamados a participar en play-off, Gran Canaria, Gomera, Salesianos y Malta 97, en masculinos, para subir a Segunda División, más el Teldedeportivo, en féminas, con la Primera División como objetivo.