ZONA SUR: El torneo de selecciones municipales de Prebenjamines tuvo lugar en el Villa de Adeje

22 mayo 2022

Este domingo, 22 de mayo de 2022, se disputó de la categoría Prebenjamines, la V edición de Selecciones Municipales de la zona Sur, en el que participaron los municipios de Adeje, Arona, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona y Guía de Isora.

El municipal del Villa de Adeje fue el centro del fútbol base, de prebenjamines, que desde las 9 de la mañana hasta primera hora de la tarde, vio como los niños disfrutaron de una manera diferente de entender el fútbol, pues las selecciones estaban conformados por jugadores de distintos equipos, pero defendiendo a su municipio. Eso significó que compañeros de un mismo conjunto se enfrentaron en esta oportunidad.

Una vez más, la delegación Sur, junto a los municipios participantes, cada año van sumando para que se siga apostando por el fútbol base.

CUADRO DE HONOR:

Campeón: Selección Municipal de Arona

Subcampeón: Sel. Granadilla de Abona

Tercer clasificado: Sel. San Miguel de Abona

Cuarto clasificado: Sel. Villa de Adeje.

Quinto clasificado: Sel. Guía de Isora.

Equipo más deportivo: Sel. Villa de Adeje

Mejor jugador del Torneo: Liam Negrín Bethencourt (Villa de Adeje)

Equipo menos batido: Selecciones de Arona y Granadilla de Abona.

Máximo realizador: Emiliano Bretomile (Arona), con 4 goles.

Distinciones:

-Para el Colegio Tinerfeño de Árbitros de Fútbol, Delegación de Zona Sur, por su predisposición y colaboración siempre con esta delegación Sur y el Fútbol Base de esta zona.

-Al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje, por su grata colaboración para que se celebraran los torneos de fútbol base de selecciones municipales de 2022, en los campos de fútbol de su municipio. 

Galería de imágenes: