ÚLTIMA HORA

Gestión Entidades Deportivas

Fecha: 19/04/2016

Cada vez es más importante la profesionalización de los organigramas de gestión en los clubes deportivos. Desde la presidencia hasta los responsables deportivos, tanto los clubes que disputan las competiciones más importantes, hasta el fútbol base, precisan de expertos en manejar los designios de sus organizaciones de la mejor manera posible. 

Es por eso que recientemente se ha presentado el MBA en Experto en Gestión de Entidades Deportivas, Marketing y Proyectos Deportivos. El MBA Sport Management aborda conocimientos propios del sector privado, así como la perspectiva empresarial para ser eficientes en la toma de decisiones, con una visión global y estratégica del sector. El Experto te prepara en la planificación estratégica de cualquier entidad, instalación, acción de patrocinio o evento.

El contenido se divide en ocho capítulos:

I. Administración eficiente de una entidad deportiva
II. Habilidades en dirección y gestión de entidades deportivas
III. Organización de eventos deportivos.
IV. Innovación en Marketing Deportivo y Comunicación.
V. Gestión deportiva.
VI. Licitación de proyectos de entidades deportivas.
VII. Visitas a instalaciones y empresas deportivas.
VIII. Proyecto tutorizado.

La matrícula está abierta y el lugar donde se impartirá el MBA será el Hotel Silken de Santa Cruz de Tenerife. Tendrá una duración de 100 horas que se dividen en presencial y online (70 y 30 respectivamente).

También es importante tener en cuenta que tendrás apoyo total en su escuela virtual. Los alumnos por trabajo u otras razones deben ausentarse algunas clases y es importante para ellos poder acceder al temario o la clase que perdieron, por lo que el apoyo del OpenMBA es vital.

Para más información:

proyectos@enegociosmba.com / info@enegociosmba.com o llamando al: 665 03 39 64

Descárgate el programa aquí



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto