La sub'15 se va perfilando para el Campeonato de España

26 noviembre 2019

La selección canaria sub'15 sigue su preparación para el campeonato de España que se disputará, el próximo mes de diciembre entre los días 19 y 22, en Extremadura. Ayer disputó un encuentro con el niño Real Unión B, al que le ganó tras realizar un buen encuentro.

Sergio González "Gary", seleccionador canario, se mostró satisfecho del partido realizado por el combinado, que superó en todas las caras a su rival.

El preparador canario llegará a una nueva convocatoria para la próxima semana, en la que habrá chicas habituales y llegarán otras nuevas para, próximamente, dar a conocer la relación completa de las 18 elegidas.

Yesenia y Alexia, ayer  no jugaron por lesión y estuvieron bajo la atención de Paula Montero, fisioterapeuta del combinado canario.

Las 19 protagonistas del encuentro fueron: Sara Niz, Paula Nieves, Aroa Artiles, Paula Hernández, Yaritza Díaz, Estefanía Rodríguez, María Yezaret, Haimara Cabrera, Lucía Maeso, Eira García, Ylenia Dolores, Cathaysa Castro, María Martín, Elena Ramos, Laura Regalado, Beatríz Borrego, Luana Delgado, Paola Hernández y Leslie Vivenez.