La próxima semana, octavos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López

15 noviembre 2019

Los octavos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López se disputanán entre martes y miércoles de la próxima semana, un partido único. En principio se jugarán seis partidos, quedando para una fecha posterior los encuentros Atlético Victoria-Vera, los dos equipos de categoría Preferente y el Buenavista-Águilas, uno de Primera y otro de Preferente.

El Mensajero, actual campeón, se las verá con el Tenisca, en un auténtico derbi de la isla Bonita y el vencedor de esa ronda se las verá con el ganador del Buenavista-Águilas, que ya será en cuartos de final.

Hay otros enfrentamientos entre equipos de la categoría Preferente y Tercera División, como son los duelos Las Zocas-Tenerife B y Cruz Santa-Ibarra, que se encuentran en los encuentros entre un conjunto de Primera categoría y otro de Tercera División, caso del Matanza- Unión Güímar A. Precisamente, el filial güímarero, el equipo B, que es de Segunda, se las verá con el Buzanada, tercer división. Mientras, entre equipos de Preferencia es el duelo Añaza-San Miguel.

Los partidos de esta próxima semana tienen el siguiente cartel:

A. Unión Güímar B Izaña-CD Buzanada: martes 19 de noviembre (21.00 horas). 

SD Tenisca-CD Mensajero: miércoles 20 de noviembre (20:30 horas).

AD Añaza-CD San ​​Miguel, miércoles, 20 de noviembre (21:00 horas).

EMF Matanza-At. Unión Güímar A, 20 de noviembre (21:00 horas).

UD Las Zocas-CD Tenerife B, miércoles, 20 de noviembre (21:00 horas).

UD Cruz Santa-UD Ibarra, miércoles, 20 de noviembre (21:00 horas).