FÚTBOL SALA: Las competiciones domésticas comenzarán la próxima semana

17 noviembre 2020

El Fútbol Sala, en sus competiciones domésticas, tiene previsto comenzar la semana del 28 de noviembre de 2020. La fecha propuesta fue un acuerdo al que se llegó tras dos reuniones por vídeo llamada del dirigente federativo encargado de esta sección, Rafael Núñez, con representantes de los clubes tinerfeños.

La primera cita virtual contó con responsables de los equipos de Primera Territorial Sénior y Féminas Territorial, mientras en la segunda reunión estuvieron responsables de Juveniles Preferentes, Cadetes e Infantiles y se llegó a que se ponga en marcha una actividad local que ha quedado supeditada a la mejoría de la pandemia provocada por el Corona virus (Covid-19) y parece ser que es el mejor momento para que vuelva el Fútbol Sala.

Ahora se está trabajando en la preparación de los calendarios y en el apartado de las licencias. El Fútbol Sala se estaba haciendo de esperar, pero las medidas de seguridad y de la salud están por encima de todo y ya se cuenta con las suficientes garantías para que se ponga en marcha más pronto que tarde.