Tercera Fútbol Sala y Cadetes y Veteranos de Fútbol Once, a jugar

03 noviembre 2020

Poco a poco se va poniendo en marcha el Fútbol y para este fin de semana se inician las categorías de Tercera División de Fútbol Sala, más las competiciones de Fútbol Once de Cadetes y Veteranos a la que se les une la Segunda Juvenil, pues todas las demás de Juveniles, tanto la provincial, como la Preferente, División de Honor y Primera, ya comenzaron el uno de noviembre. En La Palma ya se iniciaron la pasada semana las competiciones de Infantil y Alevín.

Así, el viernes, el la Tercera División de Fútbol Sala jugará su jornada completa con los siguientes duelos.

Grupo 1: Duggi-Juventud Los Pinos; Dimurol Salesianos Tenerife-Ronda Sport Puerto Cruz y Realejos Rambla de Castro-La Victoria. Descansa el Cosmos II. Grupo 2: Chinguaro-China Igueste; Dialprix Costa Sur-Adeje'78 y La Zarza-Santa Cruz Ucanca. Descansa el Granasur A.

En Cadete se ponen en marcha todas sus categorías. La novedad es la Provincial, que se estrena en esta campaña, aunque el objetivo era hacer una cadete autonómica entre equipos de las dos provincias canarias, pero por la pandemia se tuvo que aplazar y la FTF creó la competición provincial. También la Preferente como la Primera se inician este fin de semana, con numerosos partidos a lo largo y ancho de nuestra geografía. 

Otra Liga que comienza es la de Veteranos, que cuenta con trece equipos, tocándole descansar al Tiguansport en la primera fecha. Los partidos son: Ravelo Padilla-Ravelo P. Goyo; Combinado-Valeriana Olimpyacos; Adeve Carioca-At. Barranco Hondo, Naranjeros Tacoronte-Sauzal, Tiguanfaya-Real Unión Tenerife y Suprema-Veteranos Igueste San Andrés.

Para ver la guía de encuentros al completo hay que entrar en la web de la FTF y en comunicación, pinchar en Fútbol y pueden desplegar en jornada actual o próxima jornada.