Jordan Abreu Dorta acude a la comisión de fútbol playa

Jordan Abreu Dorta acude a la comisión de fútbol playa

Jordan Abreu Dorta acude a la comisión de fútbol playa

Jordan Abreu Dorta, en representación de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), acudió a la primera reunión de la Comisión del Comité Nacional de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Durante la comisión se trataron diversos temas relativos a las competiciones oficiales organizadas por la RFEF -tanto de clubes como de selecciones autonómicas- y se analizaron los posibles calendarios y sedes de celebración. De igual forma, se abordaron cuestiones sobre formación específica de fútbol playa para entrenadores y árbitros.

Se trata de la primera ocasión en la que un representante de la FIFT interviene en la comisión de Fútbol Playa de la RFEF, siendo el primer paso para la creación de eventos y competiciones organizados por la FIFT e impulsar la participación en los campeonatos organizados por la RFEF.

Al finalizar la comisión, Jordan destacó “la importancia de que un representante de la FIFT esté presente en esta comisión. Que la FIFT acuda a la comisión de fútbol playa es un hecho histórico y responde al compromiso de que por fin impulsemos nuestras propias competiciones regionales de fútbol playa.”