ÚLTIMA HORA

La entrega de trofeos de F8 será el viernes 7 de julio en el Santiago Martín (18 h.)

Fecha: 13/06/2017

La entrega de trofeos del Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol se celebrará el viernes 7 de julio a partir de las 18 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín. La FTF y el Cabildo de Tenerife han trabajado intensamente en los últimos días para encontrar una nueva fecha de celebración con el objetivo de que generara el menor perjuicio posible a los clubes de las tres categorías implicadas (iniciación de la capital y el norte; prebenjamines y benjamines), teniendo en cuenta la inminencia del final de temporada y el inicio, por tanto, de las vacaciones estivales, pero no han encontrado una fecha más cerca en el tiempo.

Ambas instituciones han contemplado todas las opciones posibles. Tanto la Federación Tinerfeña de Fútbol como el Cabildo Insular de Tenerife lamentan las molestias que este cambio pueda causar y confían en que un año más los miles de niños y niñas que han participado esta temporada en las competiciones federativas disfruten de la fiesta que  merecen y reciban su premio. 

La Federación Tinerfeña de Fútbol decidió aplazar el pasado martes el evento debido a un retraso en la llegada a la isla de parte de los miles de trofeos que corresponde entregar por la huelga de estibadores. Al no tener garantías de disponer de todos los premios la FTF informó del asunto al área de deportes del Cabildo Insular de Tenerife, coorganizador del evento, y acordaron adoptar esta medida por responsabilidad y como un gesto de respeto a los cientos de clubes convocados.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto