La FTF presenta la jornada “Fútbol: Deporte desde El Corazón” en el Complejo Juan Padrón

23 octubre 2019

La Federación Tinerfeña de Fútbol, ​​junto al proyecto Buen Rollito, que ha ido calando de manera extraordinaria en los equipos de fútbol base, dan un paso más y el próximo lunes (28-10-2019), a partir de las 18:30 y hasta las 20:00 horas, en el Complejo Juan Padrón, presentamos la jornada "Fútbol Deporte desde el Corazón" con la metodología que incorporarían a sus equipos. Una manera de seguir trabajando junto a clubes, aficionados, padres y madres para que la deportividad sea lo más importante.

Para esta ciudadanía los clubes participantes asistirán con su coordinador deportivo, dos padres y dos madres de jugadores de los equipos de las categorías alevín e infantil al igual que dos futbolistas y el entrenador o entrenadora de esas categorías. También acudimos desde el Comité de Árbitros de las colegiadas Alexandra y Xiomara, más cuatro referencias de categoría infantil.

La jornada

Los objetivos de esta jornada son participar en los contenidos y propuestas de desarrollo del proyecto a clubes referentes del grupo motor "Santa Cruz: deporte desde el corazón".

Validar las propuestas metodológicas desde la participación de los coordinadores deportivos, padres, madres, futbolistas, entrenadores y entrenadoras de los clubes citados. Mejorar la eficacia y eficiencia del proyecto.

Consensuar los procesos necesarios para la difusión y dinamización del material y aumentar las relaciones interpersonales entre los clubes deportivos.

Los clubes citados son los siguientes: CD Tenerife, UDG Tenerife, SD Casablanca, EMF Candelaria, UD Taco San Luis, UD Coromoto, Real Unión de Tenerife, CFS La Salle San Ildefonso, CD Pureza, Lysten San Fernando Rey Garescam, EMF At. U. Güímar, Tenerife Iberia Toscal FS, CD El Tranvía, San José Tablero CF, CD Sobradillo, CD Llamoro, AD Añaza, SD San ​​José y CD Alirón FB de Tegueste.