FÚTBOL SALA: Los 14 equipos de Tercera conocen sus emparejamientos de la 2020-2021

15 octubre 2020

Prácticamente se puede decir que la temporada para los equipos de Tercera División Nacional de Fútbol Sala acaba de comenzar tras darse a conocer hoy en la página web de la Federación Tinerfeña el calendario para esta temporada 2020-2021, con un total de 14 equipos divididos en dos grupos.

Todo indica, que si no sucede ningún contratiempo, los equipos comenzarán a jugar sus partidos, a partir del 6 de noviembre, terminando la primera fase para mediados del mes de marzo de 2021.

Para visualizar el calendario deben pinchar en la web federativa, buscar Fútbol Sala y tras dar en esa pestaña saldrá la opción de elegir el campeonato que desee para ver los emparejamientos de la primera y segunda vuelta.

Los equipos participantes en el grupo 1 son los siguientes: Duggi San Fernando, Juventud Los Pinos, Salesianos Tenerife, Ronda Sport, Realejos Rambla de Castro, EM La Victoria y Cosmos II, que descansará en la jornada que abre el campeonato.

La primera fecha de esta grupo queda así:

Duggi San Fernando-Juventud Los Pinos

Realejos Rambla de Castro-EM La Victoria

Salesianos Tenerife-Ronda Sport.

En el Grupo II los conjuntos que participan son: Chinguaro, Costa Sur, La Zarza, China Igueste, Adeje 78, Santa Cruz Ucanca y Granasur, precisamente este último descansa en la primera fecha.

Los partidos que abrirán la liga del grupo 2 son:

Chinguaro-China Igueste

Costa Sur-Adeje 78

La Zarza-Santa Cruz Ucanca