La Palma: Las diferentes copas y torneos ya tienen sus fechas

02 octubre 2020

Los equipos de la Isla de La Palma de la Interinsular Preferente y los juveniles, en su competiciones domésticas, ya tienen sus calendarios en la web de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

En la categoría de los "mayores", la Copa José González Rodríguez, que se divide en dos grupos, comienza la semana del 18 de octubre. Hay cinco equipos en cada grupo. La primera jornada en el grupo 1 tiene los siguientes emparejamientos: Unión Breñas - Mensajero B, Norte-Fuencaliente. Descansa el Mazo. Los partidos que inauguran el grupo 2 son: Hiscaguán-José Martín El Cano y Los Llanos Aridane-La Rosa. Descansa el Argual. La primera fase concluye la semana del 14 de noviembre del presente año. La Liga comenzará después de finalizada la competición copera.

JUVENILES

Los juveniles de La Palma ya tienen los calendarios del torneo, que se disputa  a una sola vuelta, que se iniciará el 1 de noviembre y que finalizará el 20 de diciembre, dará paso a la Liga de de Preferente, que comenzará el 27 de diciembre y que acabará el 9 de mayo del próximo año..

El torneo que abre la temporada 2020-2021 se denomina Emilio Rodríguez Santiago y en su primera jornada del 1 de noviembre cuenta con los siguientes duelos: At. Paso-Mazo, Mensajero B-José Martín El Cano, Argual-EF Los Llanos B y El Puente La Unión-Mensajero C. Descansa: Unión Breñas.

Para la Liga, que se llama  Miguel González Pérez, allá por el 27 de diciembre, que será la primera jornada, los enfrentamientos son: Mazo-Unión Breñas, Los Llanos Aridane B (Laurel), José Martín El Cano-Mensajero C y Argual-Mensajero B. Descansará el At. Paso.