Reunión formativa con los equipos de División de Honor de juveniles

06 octubre 2020

Los equipos de División de Honor juvenil masculino de las dos provincias fueron los protagonistas de la última de las videoconferencias que ha venido organizando en los últimos días la Federación Canaria de Fútbol con el objetivo de dar a conocer el uso de la aplicación informática elaborada por la RFEF para dar cumplimiento al protocolo sanitario.

En la convocatoria, realizada desde la secretaría general de la FCF a mediodía de este martes, participaron una veintena de personas de las dos interinsulares entre representantes de equipos y distintos estamentos federativos, entre ellos David Sosa, técnico de la RFEF para los equipos canarios que participan en competiciones de ámbito estatal.

En la videoconferencia, de algo más de una hora de duración, los participantes visionaron un video que tuvo como protagonista a Andreu Camps, secretario general de la RFEF, quien explicó, de forma detallada, el uso de los distintos apartados de la plataforma informática que se ha puesto en marcha.

Por parte de la secretaría general de la FCF, representado por Daniel Pita Domínguez, se informó que la convocatoria se realizaba por iniciativa propia de la FCF para satisfacer las dudas de sus afiliados.