Listado de los nombramientos arbitrales para los partidos de este fin de semana

07 octubre 2021

Ayer, en el pabellón San Benoto, realizaron las pruebas físicas los cuatro colegiados de Tercera que no las hicieron en su momento

Este fin de semana comienzan los dos grupos de Tercera División. De esta primera fecha ya hay aplazados tres encuentros, por diversos motivos. Los partidos que no se juegan son La Victoria-Niutin Benijos, Chinguaro-China Igueste y Costa Sur-Afoquín Adeje 78 

Siguiendo con la Tercera División, ayer completaron las pruebas físicas, en el Pabellón de San Benito (La Laguna), los cuatro colegiados que en su momento no pudieron realizarlas al mismo tiempo que sus compañeros. Los trencillas que estuvieron ayer, en la imagen y de izquierda a derecha, son Daniel Herrera, David Porto, Manuel Páez e Iván López. Por cierto, todos están aptos para pitar.

Hay que destacar que nuestro flamante equipo de Segunda División femenina, el Arona Costa Sur juega en casa ante el Villacañas, este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón de El Fraile (Arona). La pareja designada al efecto está compuesta por José Alberto García González y Domingo Molina Barrera y el crono Ruymán Morales.

Tampoco podemos olvidarnos de que las competiciones territoriales, tanto masculina como femenina y base de Fútbol Sala están a punto de comenzar.  

Mencionar también que el colegiado Guillermo Rodríguez González, nuestro representante en Segunda División, pita el día 9 de este mes, en Palma de Mallorca, junto a Ignacio del Olmo, el partido Calviá Palma-El Ejido.

Por otra parte, siguen su curso las divisiones de Segunda B, División de Honor y ahora se une la Tercera División, que tienen las siguientes designaciones arbitrales y de cronometradores de los choque de la provincia tinerfeña:

Segunda B: 

Día 9 de octubre (15:00 horas), Bohemios-La Tiñosa. Árbitros y crono: José Manuel Guisado, Abraham Vicente José Manrique y Lorena Armas Mesa.

Día 10 de octubre (13:00 horas), Salesianos-Fonononos. Árbitros y crono: David Delgado Indalecio, Naybet López Álvarez y Yaiza María González Abreu.

Día 10 de octubre (13:00 horas), Tenerife Iberia Toscal-Bugedo. Árbitros y crono: Carlos Abrante González, Guillermo Pérez González y Yurena Cabrera.

División de Honor Juvenil:

Día 9 de octubre (13:00 horas), Bohemios-Olirón. Árbitros y crono: José Manuel Guisado, Aritz José Padrones Bacallado y Carlos Martín Expósito.

Día 9 de octubre (13:00 horas), Tenerife Iberia Toscal-Bugedo. Árbitros y crono: Carlos Abrante González, Juan Luis Martín y José Enrique Rivero.

Día 10 de octubre (11:00 horas), Salesianos-Fonononos. Árbitros y crono: José Alberto García, Juan Luis Martín Expósito y Amelia Casanova Tavío.

Tercera División: GRUPO 1:

Día 8 de octubre (21:00 horas), Ronda Sport-Realejos. Árbitros y crono: Abraham Vicente José, Aritz Padrones y Yaiza María González.

Día 8 de octubre (21:00 horas), Juventud Los Pinos-Salesianos. Árbitros y crono: David Delgado, Ramón Monzón y Ruymán González.

GRUPO 2:

Día 8 de octubre (21:00 horas), La Zarza-Granasur. Árbitros y crono: José Alberto García, Pedro Camacho y Yurena Cabrera.