Los Veteranos del CD Teruel se volcaron con La Palma

18 octubre 2021

La Asociación de exfutbolistas turolense y el Levante disputaron un partido con el fin de recaudar fondos para los vecinos damnificados por el volcán de La Palma

Los jugadores de Veteranos del CD Teruel trabajaron intensamente para que los vecinos que están sufriendo por el volcán de La Palma recibieran, además de los ánimos de apoyo, una ayuda económica ante las dificultades que están pasando ya que han perdido su forma de vida y que ahora más que nunca sientan la solidaridad de todos, no solamente con palabras sino con hechos.  Esto es lo que pensaron los que conforman la Asociación de exfutbolistas que se volcaron para que ese partido que disputan todos los años ante rivales de conjuntos veteranos con el ánimo de recaudar fondos, traspasara su frontera y su destino sea ayudar a la gente de la Isla de La Palma que peor lo está pasando.

Este sábado (16 de octubre) plasmaron con el partido de Veteranos de Teruel ante los Veteranos del Levante sus deseos de lo que se recaudara tuviera como objetivo La Palma. La ciudad de Teruel se volcó y ocuparon buena parte de las gradas del estadio Pinilla, además diversas instituciones locales y provinciales ayudaron económicamente adquiriendo la entrada cero.

Por supuesto que hay que destacar la colaboración de diversos clubes que donaron sus camisetas para que se sortearan al descanso del partido tras la compra de rifas y en este apartado hay que mencionar la colaboración de la Delegación de La Palma de la Federación de Fútbol, que consiguió que varios equipos palmeros, casos del La Rosa y Atlético Paso (municipio de El Paso), Argual femenino y Los Llanos (municipio de Los Llanos de Aridane) y Mensajero y Tenisca de la capital, Santa Cruz de La Palma, aportaran sus camisetas.

Fue una tarde con muy buen ambiente, con un único fin, "Todos con La Palma". Por cierto, no hubo goles en el partido y la peor noticia es que uno de los principales organizadores, Ricardo Añón, guardameta del Veteranos Teruel, se lesionó en la primera mitad, por lo que se perdió caso todo el partido. Al final sufrió un esguince importante que lo dejó sin poder estar presente en un acto que había preparado, junto a los directivos de la Asociación, con mucho cariño.

 

Galería de imágenes: (cedidas)

LogoMatchapp[3368].png