Julio Ricoy y Yeray Olivero se unen a las selecciones de fútbol sala

Julio Ricoy y Yeray Olivero se unen a las selecciones de fútbol sala

Julio Ricoy y Yeray Olivero se unen a las selecciones de fútbol sala

El Departamento de Selecciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) anuncia la incorporación de Julio Ricoy Lorenzo y Yeray Olivero Talavera a la estructura técnica de las selecciones de fútbol sala de la FIFT.

Julio Ricoy Lorenzo ha sido un jugador que ha militado en diversos equipos nacionales (Ourense F.S., Club Lemos, C.D. Verín, C.D. Velle, Club Coinasa Ourense, Muebles Lety y C.F.S. Costa Sur) y se incorpora a las selecciones para formar parte del cuerpo técnico de la selección canaria cadete en la temporada 2022/2023.

Por su parte, Yeray Olivero Talavera, jugador aún en activo, es el portero de Tenerife con mayor número de partidos disputados en categoría nacional (Gran Canaria FS, Montesinos Jumilla, Levante UD y CDS Tenerife). En estos últimos años ha compatibilizado su carrera de jugador con el desarrollo de diversos campus de porteros en la isla de Tenerife.

Yeray Olivero Talavera se incorpora para desarrollar funciones como entrenador de porteros de todas las selecciones de fútbol sala de la FIFT. El objetivo principal es la de impulsar la tecnificación y formación individual de todos los porteros que acudan a los entrenamientos de las diferentes selecciones, siendo la primera ocasión que la FIFT incorpora un miembro del cuerpo técnico especializado en porteros.

Tanto Julio Ricoy como Yeray Olivero ya formaron parte del primer entrenamiento de la selección cadete que inició la preparación desde el pasado fin de semana.