ÚLTIMA HORA

España S17 con la tinerfeña Paola Hernández brilla en la Ronda Élite de Israel

Fecha: 12/03/2018

Paola (abajo, la segunda a la izquierda), en el once de España contra Rusia. / SEFUTBOL.COM 

La tinerfeña Paola Hernández está brillando estos en Israel junto a la Selección Española sub 17 que ha comenzado de manera inmejorable su participación en la Ronda Élite que se está hasta el próximo miércoles. Las jugadoras entrenadas por Toña Is golearon en la primera jornada a las anfitrionas (0-7) y vencieron con solvencia a Rusia este domingo (4-0). 

La jugadora del UDG Egatesa Tenerife participó en ambos encuentros y hasta celebró un gol. Paola anotó el 3-0 en el triunfo ante el conjunto ruso. La tinerfeña, que disputó todo el partido, aprovechó un buen centro de Eva Navarro (CF Plaza de Argel) para certificar la superioridad española cuando apenas habían transcurrido 36 minutos de encuentro. 

En el choque frente a Israel, Toña Is decidió dejar a Paola en el banquillo el minuto 56, cuando España ya aventajaba en cuatro goles a las anfitrionas. Con tan buenos resultados España se ha puesto al frente de la clasificación, así que depende de sí misma para clasificarse para el Campeonato de Europa S17 que se disputará en mayo en Lituania. 

El último rival del combinado de Toña Is será Dinamarca. El encuentro será este miércoles a partir de las 13 horas (horario canario). 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto