ÚLTIMA HORA

Paola Hernández se clasifica con la Española S17 para el Campeonato de Europa

Fecha: 15/03/2018

Paola (arriba la primera por la derecha), en la formación de España S17 frente a Dinamarca. / SEFUTBOL.COM

A sus 16 años, Paola Hernández es ya un referente en el fútbol base femenino de las islas. La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife ha sido parte importante de la clasificación de la Selección Española sub 17 para el Campeonato de Europa que se jugará en Lituania del 9 al 21 de mayor. La jugadora tinerfeña participó en los tres encuentros que el combinado nacional disputó en la Ronda Élite que se ha celebrado en Israel en la que España ganó todos los encuentros que disputó, el último frente a Dinamarca (1-0).

Paola también jugó los 90 minutos del encuentro anterior e incluso marcó un gol, el tercero de España que acabó goleando a Rusia (4-0). Toña Is, la seleccionadora española S17, había decidido dejarla en el banquillo en el encuentro inaugural en el que su equipo acabó goleando a Israel (0-7). Paola saltó al campo en el minuto 56. Hizo tal papel que logró ganarse la titularidad en los dos siguientes. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto