ÚLTIMA HORA

La Canaria S12 masculina afronta con ilusión y humildad el Campeonato de España

Fecha: 17/04/2018

La Selección Canaria S12 masculina 2017/18. / FTF

La Canaria sub 12 masculina disputa desde este viernes el XXVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en la Ciudad Deportiva del RC Celta de Vigo (A Madroa). El equipo entrenado por Víctor García partió este jueves hacia la cita. Lo hizo con mucha humildad pero también ilusión por hacer el mejor papel posible. Los encuentros serán transmitidos en directo vía streaming (pinche aquí para acceder).

Extremadura (viernes 20, 10:45 horas), Cantabria (sábado 21, 8:30 horas) y País Vasco (sábado 21, 10:45 horas) serán los rivales a los que se medirá en la primera fase de la competición. Canarias quedó encuadrada en el grupo D, el único de los cinco, que cuenta con cuatro equipos. El resto quedó así:

Grupo A: Andalucia, Asturias, La Rioja, Comunidad Valencia y Aragón.

Grupo B: Melilla, Galicia, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Región de Murcia.

Grupo C: Navarra, Madrid, Cataluña, Ceuta y Castilla León.

Se clasifican para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo. La eliminatoria a partido único se disputará el sábado por la tarde. La última jornada de la competición que organiza la Federación Española de Fútbol junto con la gallega será el domingo. Durante la mañana se disputarán las semifinales (9:30 horas) y la final (11:30 horas).

Los 14 elegidos para defender la camiseta de Canarias en el torneo son: Daniel Izquierdo Hernández (San Antonio Pilar), Christian Pérez Rodríguez, Álvaro Amaro Ramos (Longuera); Germán García Hernández, Aarón Martín Luis (Florida); Yerover Gómez Vera, Gabriel Hernández Suárez, Aimar Santiago González (UD Las Palmas); Daniel Padrón González, Arian Rodríguez Pérez, Marcos Mora González (CD Tenerife); Carlos Rodríguez Ortega (Claret), Daniel Santana Santana (Las Mesas); y Airam Javier Cabrera Bethencourt (Andenes). 

CALENDARIO

(PINCHE AQUÍ ACCEDER DIRECTAMENTE A LAS TRANSMISIONES EN DIRECTO)

 

Viernes 20 de abril

Extremadura - Canarias (10:45 horas)

Sábado 21 de abril

Canarias - Cantabria (8:30 horas)

País Vasco - Canarias (10:45 horas)

 

 

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto