ÚLTIMA HORA

La FTF entrega los IV Premios Balón de Oro Publiservic-Limpiezas Apeles

Fecha: 02/06/2018

La Federación Tinerfeña de Fútbol a través del Proyecto Buen Rollito en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebra este domingo 3 de junio la entrega de los Premios Balón de Oro que patrocinan las empresas Publiservic y Limpiezas Apeles y que en 2018 cumple su cuarta edición.

Por primera vez, el acto, que se desarrollará a partir de las 12 horas en el Campo Municipal Juan Santarmaría (Santa Cruz de Tenerife) será transmitido en directo vía streaming a través del canal de televisión de esta web (pinche aquí para acceder directamente).

El proyecto Balón de Oro premia el comportamiento de las aficiones, el respeto por los valores del juego limpio y las conductas que potencial el fútbol como herramienta educativa, tal y como se recoge en el Código Ético de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Se ha desarrollado entre los clubes que juegan en la modalidad de Fútbol 8 (prebenjamín, benjamín y alevín) y en categoría infantil. Han sido otorgados en base a las puntuaciones que árbitros y entrenadores han otorgado a lo largo de la competición liguera. Los 70 ganadores desfilarán por el césped. Hasta alevines, los equipos recibirán diez balones dorados cada uno; los infantiles, una insignia.

Como novedad también serán premiados once colegiados por su positiva predisposición y su implicación durante la temporada. Se trata de: Rosendo Ledesma, Antoni Alonso Méndez, Carlos Díaz García, Abraham C. Lorenzo Afonso, Adrián Luis Yánes, Ayose Barroso González, Macarena del Rocío Quintero Bringes, José Antonio Méndez, Juan Carlos Doniz Doniz, Naira Medina García y Jonathan Martín Chaparro.

La Federación Tinerfeña de Fútbol también distinguirá al Cuerpo de Menores y Familia de la Policía General de Canarias por su interés en conocer y su activa participación a la hora de colaborar en la resolución de los conflictos.
Por otro lado, la Federación Tinerfeña de Fútbol entregará una placa a la jugadora de la UDG Tenerife Egatesa Paola Hernández como reconocimiento al Campeonato de Europa S17 que conquistó recientemente con la Selección Española y la organización del torneo de fútbol femenino United by women’s football hará un pequeño homenaje a las entrenadores y jugadoras presentes.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto