ÚLTIMA HORA

Buscan futbolistas que aspiren a estudiar becados en EEUU

Fecha: 24/03/2017

La empresa Student International Sport (SIS) se ha puesto en contacto con la Federación Tinerfeña de Fútbol para presentar su programa de captación de deportistas y presentar las jornadas que realizarán en Tenerife el  11 y  12 de abril en busca de jóvenes que tengan la ambición de estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva.

El staff de SIS y el primer entrenador de Soccer de la Universidad de Franklin Pierce (Jonatan Garbar) harán una selección de futbolistas de entre 16 y 24 años en las instalaciones deportivas del CIAT  en Tincer.

La inscripción cuesta 25 euros y los requisitos para participar académicos para participar es ser universitario, estar cursando bachiller o en su defecto poseer alguno de los dos títulos (bachiller o un grado superior).

Deportivamente se exige estar federado. A través del mail aturrion@studentinternationalsport.com se atenderán las dudas, especialmente las relacionadas con la inscripción.

SIS es una organización internacional dedicada a la gestión de becas deportivas, académicas  y procesos de admisiones de estudiantes internacionales en instituciones de educación superior estadounidense.

Las jornadas deportivas que organizarán estará dividida en dos partes. En la primera se realizará una charla informativa sobre los programas de becas deportivas y académicas y del proceso a seguir para llegar a una universidad norteamericana.

En la segunda parte se organizarán partidos con los participantes con el objetivo de que estos demuestren sus habilidades deportivas con el fin de optar a una beca deportiva.

El objetivo de SIS es visitar Tenerife con la idea de acercar esta gran oportunidad a jóvenes estudiantes de todo Canarias para que puedan optar a formarse en los Estados Unidos,  ya que gracias  a sus cualidades deportivas, se pueden abaratar los costes de un 50% a un 100%.

Actualmente Estados Unidos es el único País que permite compaginar un título universitario a la vez que competir a un alto nivel deportivo, además es un país donde las ligas profesionales se nutren de las ligas universitarias.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto