ÚLTIMA HORA

Tenerife B e Icodense siguen soñando; Mensajero y Tenerife Egatesa acaban el curso

Fecha: 27/05/2018

Imagen del encuentro Tenerife B - Internacional de Madrid. / CLUBDEPORTIVOTENERIFE.ES

El fin de semana ha dejado un regusto amargo para los equipos de la provincia en categoría nacional. Pese a ello, el Tenerife B puede seguir soñando con el ascenso a la categoría de bronce. Este lunes entrará en el sorteo de la segunda fase del "play-off". También para el Icodense sigue su temporada. El club tinerfeño luchará por convertirse en equipo de categoría nacional contra el Unión Viera.

Los que han despedido ya la temporada han sido el Mensajero, que no superó la eliminatoria frente al Atlético Sanluqueño (0-2), ni la UDG Egatesa Tenerife que se quedó en las semifinales de la Copa de la Reina al caer frente al Atlético de Madrid (0-2) en un encuentro que las rojiblancas ganaron en los tres últimos minutos. No faltó la polémica, como tampoco en el choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B entre el Tenerife B y el Internacional de Madrid (1-1).

El filial del representativo tinerfeño conocerá este lunes el rival al que se medirá en la primera de las dos eliminatorias que debe superar para celebrar el ascenso a la categoría de bronce. El sorteo se celebrará a partir de las 15:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto