ÚLTIMA HORA

Los clubes de categoría nacional aprenden a hacer las licencias online

Fecha: 25/05/2017

Un momento de la reunión celebrada en la sede federativa. / FTF

El secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol, el webmaster de la web oficial de la institución y el personal especializado en el trámite de las lilcencias mantuvo este jueves una reunión con los clubes con equipos en categoría nacional para informarles del uso y novedades del programa CFútbol, la herramienta a través de la cual tendrán que hacer todos los trámites burocráticos la próxima temporada, según mandato de la Real Federación Española de Fútbol.

El encuentro lo abrió Ramón Hernández Baussou. El secretario general de la FTF recordó a los clubes que la orden de la RFEF de que todos los trámites se realicen online es de obligado cumplimiento y que desaparece la opción de realizarlos de manera presencial en alguna de las oficinas federativas como hasta ahora. 

Hernández Baussou dejó claro que es sensible al esfuerzo que los clubes deben hacer para aprender y adaptarse al nuevo procedimiento. Por ello les anunció que en las próximas semanas se activará un período de pruebas en las que el personal federativo especializado en la tramitación de licencias enseñará de manera personalizada a cada club cómo realizar las gestiones online. 

Además, una vez abierto el período de tramitación de licencias aquellos clubes que lo necesiten y que hayan abonado el canon y la cuota de mutualidad correspondiente dispondrán de la opción de recibir orientación a la hora de realizar la gestión. Para beneficiarse de esta ventaja solo deberán solicitar una cita. Además el personal estará a su disposición para resolver dudas vía telefónica. Por último se les avisó éste será un servicio que solo se activará esta temporada. 

Tras la alocución de Ramón Hernández Baussou, el webmaster de la FTF José Rodríguez, y Javier López del departamento de competiciones realizaron una explicación práctica del programa CFútbol y aclararon las dudas que les expusieron los asistentes. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto