ÚLTIMA HORA

Los clubes del norte aprenden a utilizar el nuevo sistema de tramitación de licencias

Fecha: 21/03/2018

Javier López y resto de representantes de la FTF durante la reunión. / UD OROTAVA

El Liceo Taoro acogió este martes la reunión formativa que el Departamento de Licencias de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha organizado en las delegaciones de toda la isla para formar a los clubes en el nuevo sistema de tramitación de fichas que entrará en vigor la próxima temporada en todas las categorías y modalidades.

Como en la capital y en el sur de Tenerife, los clubes respondieron como correspondía, conscientes de la importancia que tiene para ellos adquirir la formación adecuada, pues a partir del curso 18/19 todos los trámites se realizarán a través del sistema CFútbol. 

Encabezaron la reunión Abraham González y José Luis Miranda, encargados de la Delegación Norte de la FTF. Los acompañaron Javier López, secretario del Comité de Competición; Ignacio Reyes, representante del Departamento Administrativo de la Mutualidad de Fútbolistas; y Giover Alegre, del Departamento de Licencias.

Este jueves se desarrollará la última de las reuniones formativas en Tenerife. Será a partir de las 17 horas en la sede de la Delegación de Garachico para los clubes de la Isla Baja. La asistencia a la reunión es obligatoria. La responsabilidad absoluta en caso de no acudir es de los clubes.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto