ÚLTIMA HORA

El Departamento de Licencias se reúne con los clubes de La Gomera para explicar el sistema CFutbol

Fecha: 27/04/2018

La sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol en La Gomera acogió este jueves un taller formativo en el que se explicó a los clubes de la isla los pormenores del nuevo sistema de tramitación de fichas (CFutbol) que entrará en vigor para todas las categorías de fútbol base y senior la próxima temporada.

Además se aprovechó para exponer las novedades que pretende introducir el Comité de Competición, así como las dudas que tienen los clubes especialmente las relacionadas con la tramitación de las licencias de extranjeros. Asistieron representantes de la totalidad de los clubes de la Isla Baja.

Éste es el quinto encuentro formativo que organiza el Departamento de Licencias. Hizo cuatro en Tenerife y otro en La Palma.  Acudieron Javier López, secretario del Comité de Competición y Giover Alegre, miembro del Departamento de Licencias. Los acompañó el Delegado de la FTF en la Isla Colombina, Aday Herrera.  

El sistema CFutbol será la única vía a través del cual los clubes pueden tramitar las licencias y realizar todo tipo de trámites burocráticos a partir de la temporada 18/19. De ahí el esfuerzo que está haciendo el Departamento de Licencias, consciente de la importancia de que los clubes reciban la formación adecuada. El próximo y último taller previsto se desarrollará en El Hierro el sábado 5 de mayo a las 10 horas (sede de la Delegación FTF, Valverde).

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto