ÚLTIMA HORA

Las licencias nacionales solo se pueden tramitar vía internet

Fecha: 03/03/2017

Reunión clubes nacionales gestor licencias

Por imperativo de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Tinerfeña dejará de admitir las gestiones presenciales a los equipos que militan en las categorías de ámbito nacional la próxima temporada. La vía telemática será la única válida para tramitar las licencias y los contratos.

La decisión fue comunicada a los clubes en una reunión informativa en la que se les explicó en detalle cómo utilizar el programa de gestión de licencias y qué procedimiento se seguirá para que la documentación presentada sea verificada, pues éste es un requisito obligatorio para completar el trámite.

La reunión informativa, que tuvo lugar en la sede de la federación este jueves, estuvo encabezada por Ramón Hernández Baussou, secretario general de la FTF.  Le acompañó Javier López, responsable del departamento de informática, Rafael Núñez, presidente del Comité de Fútbol Sala y José Luis Miranda, delegado de selecciones. Asistieron aquellos clubes con equipos en categorías nacionales.

La Federación Tinerfeña de Fútbol había decidido no adoptar esta medida anteriormente por una cuestión de sensibilidad hacia muchos clubes que habían confesado tener dificultades para adaptarse a este procedimiento que ya han implantado todas las federaciones regionales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto