ÚLTIMA HORA

La reunión formativa del Departamento de Licencias en Santa Cruz, un éxito rotundo

Fecha: 13/03/2018

Más del 85 por ciento de los clubes convocados acudieron este lunes a la reunión formativa que organizó el Departamento de Licencias para explicar en profundidad el nuevo proceso de trámite para la expedición de fichas la próxima temporada. Al encuentro, que se desarrolló en el salón de actos de la sede central de CajaSiete en Santa Cruz de Tenerife, acudieron los clubes de la zona Santa Cruz - La Laguna, Tacoronte, El Sauzal y todos los de fútbol sala. 

Lo dirigió Javier López, secretario del Comité de Competición, al que acompañaron Giover Alegre, miembro del Departamento de Licencias que fue el encargado de la exposición; José Rodríguez, creador del sistema CFutbol para la Federación Española de Fútbol; Jaime Yanes, secretario general del CITAF de Tenerife; Abraham González, responsable de la Delegación de la FTF en el norte de Tenerife y secretario del Comité de Entrenadores; y Yurena Sánchez, miembro del Departamento de Administración de la Mutualidad Tinerfeña de Futbolistas. 

Durante la charla se explicó a los asistentes los requisitos que deben cumplir y cómo tendrán que realizar los trámites para obtener las licencias la próxima temporada dado que ya no habrá otro mecanismo que el sistema CFutbol para tramitar las fichas. Se incidió especialmente en los jugadores y jugadoras extranjeros y en las gestiones para los pagos. Además se dedicó un amplio espacio de tiempo a resolver todas las dudas que presentaron los asistentes. 

La siguiente reunión estará dirigida a los clubes de la zona sur de Tenerife. Será el lunes 19 de marzo a partir de las 18 horas en el Centro Cultural de la Villa de Adeje. El día siguiente, martes 20 de marzo, a partir de las 17 horas, los convocados serán los clubes del norte. El encuentro se desarrollará a partir de las 17 horas en el Liceo Taoro. Para finalizar con los talleres en Tenerife, el jueves 22 de marzo a las 17 horas se realizará el último taller en la Delegación de Garachico (17 horas) para los clubes de la Isla Baja. La asistencia a la reunión es obligatoria. La responsabilidad absoluta en caso de no acudir es de los clubes. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto