ÚLTIMA HORA

Reunión formativa del Departamento de Licencias con los clubes de El Hierro

Fecha: 08/05/2018

De izquierda a derecha, Giover Alegre y Javier López. / FTF

La Delegación de la Federación Tinerfeña de Fútbol en El Hierro ha acogido el último taller formativo de la serie que ha organizado el Departamento de Licencias en toda la provincia con el fin de explicar en profundidad cómo funciona el nuevo sistema de tramitación de fichas CFutbol que entrará en vigor para todas las categorías a partir de la próxima temporada. 

Santiago Santana, delegado de la FTF en la Isla del Meridiano, fue el anfitrión del encuentro que dirigió Javier López, secretario del Comité de Competición, y Giover Alegre, miembro del Departamento de Licencias. Asistieron todos los clubes de la isla.

Con este taller han sido siete en total los que ha impartido el Departamento de Licencias en los dos últimos meses. En ellos se ha aprovechado para informar a los clubes de los cambios que introducirá el Comité de Competición la próxima jornada desde los planes para reforzar la lucha contra la violencia como en la planificación de encuentros. 

La Federación Tinerfeña de Fútbol está comprometida en ayudar a todos los clubes para que puedan adaptarse al sistema CFutbol, pues será la única vía a través del cual puedan tramitar las licencias y realizar todo tipo de trámites burocráticos a partir de la temporada 18/19.

Este curso han sido los equipos de categoría nacional los que han dado el salto a lo digital. Gracias al apoyo del Departamento de Licencias ha resultado exitoso. Con vistas a la próxima temporada, la FTF es consciente de la necesidad de reforzar su buena predisposición a la hora de ayudar a los clubes a adaptarse a los cambios, por eso el Departamento de Licencias tiene el propósito de implementar las medidas necesarias para asesorarlos adecuadamente. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto