ÚLTIMA HORA

Se cierra el ciclo de reuniones formativas del Departamento de Licencias en Tenerife

Fecha: 23/03/2018

Garachico acogió este jueves la última de las reuniones formativas que el Departamento de Licencias de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha organizado en la isla para explicar los pormenores del nuevo sistema de tramitación de fichas (CFutbol) que entrará en vigor para todas las categorías de fútbol base y senior la próxima temporada.

Como en otros encuentros, también se aprovechó para exponer las novedades que pretende introducir el Comité de Competición, así como las dudas que tienen los clubes especialmente las relacionadas con la tramitación de las licencias de extranjeros. Asistieron representantes de la totalidad de los clubes de la Isla Baja. 

Francisco De León, delegado de la FTF en Garachico, fue el anfitrión del encuentro. Acudieron Javier López, secretario del Comité de Competición; Abraham González como secretario del Comité de Entrenadores; Ignacio Reyes representando a la Mutualidad de Futbolistas; y Giover Alegre, miembro del Departamento de Licencias y encargado de impartir la formación. 

Durante la primera quincena de abril el ciclo de talleres formativos se trasladará a las islas menores (La Palma, La Gomera y El Hierro). El Departamento de Licencias informará en tiempo y forma del lugar y fecha de celebración de los mismos. Las reuniones son de carácter obligatorio y es exclusiva responsabilidad de los clubes no acudir. 

El sistema CFutbol será la única vía a través del cual los clubes pueden tramitar las licencias y realizar todo tipo de trámites burocráticos a partir de la temporada 18/19. De ahí el esfuerzo que está haciendo el Departamento de Licencias, consciente de la importancia de que los clubes reciban la formación adecuada. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto