ÚLTIMA HORA

El Comité de Entrenadores se interesa por los problemas de los técnicos gomeros

Fecha: 21/03/2018

Un momento de la reunión encabezada por Renato González, presidente del CTE. / FTF

Los entrenadores de La Gomera y buena parte del equipo directivo del Comité de la Federación Tinerfeña de Fútbol se reunieron el pasado sábado en el Hotel Torre del Conde con el objetivo de intentar encontrar soluciones y escuchar las inquietudes que tienen sus afiliados en la isla.

El Hotel Torre del Conde acogió el encuentro que fue presidido por el máximo responsable del Comité Renato González, al que acompañaron el secretario del mismo, Abraham González y varios miembros de su junta directiva. También participó Aday Herrera, delegado de la FTF en La Gomera; y José Ramón Herrera, ex delegado de la FTF en la isla, que acudió como invitado.

Durante la reunión se intercambiaron impresiones acerca del funcionamiento del Comité y los entrenadores confesaron la preocupación que sienten porque los clubes gomeros prefieren en muchos casos contratar a técnicos de fuera. Además solicitaron que se trasladara a la Escuela la propuesta de realizar un curso de Nivel Avanzado en la Isla. Desde el Comité se les trasladó que para satisfacer su demanda habría que reunir a un grupo de como mínimo 20 alumnos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto