ÚLTIMA HORA

Reunión de obligatoria asistencia el lunes 12 de marzo (17 horas) en el salón de actos Caja Siete

Fecha: 01/03/2018

El Departamento de Licencias de la Federación Tinerfeña de Fútbol anuncia la convocatoria del único taller práctico en Santa Cruz de Tenerife de formación del programa de Licencias Online que entrará en funcionamiento en la temporada 18/19. Están citados los clubes de todas las categorías de la zona Santa Cruz/Laguna, Tacoronte, Sauzal y para todos los clubes de fútbol Sala (Isla Tenerife).

 La reunión tendrá lugar el 12 de marzo las 17 horas en el salón de actos de Caja Siete (Avenida Manuel Hermoso Rojas, cuya entrada se encuentra en la calle Los llanos, número 6) en Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de esta reunión es formar completamente a todos los clubes en el manejo del programa para la tramitación de Licencia, además de explicarles las novedades en relación al fichaje de jugadores extranjeros y todos los asuntos relacionados con la mutualidad.

La convocatoria a la formación es obligatoria. La responsabilidad exclusiva por la no asistencia será de los clubes. La Federación recuerda en este sentido que se trata de una reunión de máxima importancia, dado que el uso del sistema CFútbol exigido por la Real Federación Española de Fútbol a partir de la temporada 18/19 será obligatorio. No habrá otro mecanismo para tramitar las fichas.

Está previsto que se realicen formaciones en la zona Sur, Norte e Isla baja en Tenerife, así como en El Hierro, La Gomera y La Palma. La fecha, horarios y lugar en que se impartirán dichos talleres será comunicado en tiempo y forma.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto