ÚLTIMA HORA

El Tenerife B se medirá al Inter de Madrid y el Mensajero al Sanluqueño por el ascenso

Fecha: 14/05/2018

El InterMadrid Boadilla, líder del grupo VII, será el rival del CD Tenerife B, el líder de la Tercera canaria, en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El primer encuentro se disputará en Boadilla del Monte este próximo domingo. La vuelta será en Tenerife siete días más tarde. El Mensajero, el otro representante de la provincia clasificado para el "play-off" se verá las caras contra el Atlético Sanluqueño en la primera eliminatoria de la competición. La ida será en La Palma; la vuelta en Cádiz.

Además, el San Fernando, tercera clasificado en Canarias, se las verá con el Marino de Luanco en la primera eliminatoria. El primer encuentro será en Gran Canaria. Finalmente, la UD Lanzarote, cuarta clasificado en el grupo canario de Tercera División, jugará contra el CD Villarobledo. El primer partido será en la isla conejera y la vuelta será en el municipio albaceteño. El sorteo se ha celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Los partidos de ida se jugarán el próximo domingo 20 de mayo; los de vuelta serán siete días más tarde (27 de mayo). Aquellos líderes de grupo que no superen esta eliminatoria y los que ganen el resto de encuentros seguirán compitiendo en la segunda fase de las eliminatorias de ascenso. El sorteo tendrá lugar el lunes 28 de mayo.

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto