La Salud acogerá la fase final del Campeonato de España Sub 16

Fecha: 05/05/2017

Charla de Andrés Clavijo en la previa de un encuentro en la fase de clasificación. / FTF

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha acordado designar el Campo Municipal de La Salud como sede de la fase final del VIII Campeonato Nacional Autonómico sub 16 masculino que disputarán las selecciones de Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias entre el 19 y el 21 de mayo.

La competición arrancará el viernes 19 de mayo a las 17 horas con la disputa de la primera semifinal (Baleares-Canarias). A continuación (19 horas) tendrá lugar el duelo que medirá a catalanes y madrileños. Los ganadores de ambos encuentros lucharán el domingo 21 de mayo a partir de las 12 horas por conquistar el trofeo de campeón de España. La asistencia a los partidos será gratuita.

Es la primera vez que el combinado canario, dirigido por Andrés Clavijo, disputa las semifinales del nacional cadete. De ahí el esfuerzo que ha hecho la Federación Tinerfeña de Fútbol en solicitar la sede de este importante torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

La selección regional afronta con ilusión y las máximas aspiraciones la competición, a la que ha llegado después de superar dos durísimas fases clasificatorias celebradas en diciembre en Madrid y en febrero en Málaga.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto