ÚLTIMA HORA

La Selección Tenerife Sur alevín, lista para disputar el Torneo de La Gomera

Fecha: 22/03/2018

El campo municipal de Arona ha acogido el último ensayo de la Selección Tenerife Sur que participará en el Torneo Autonómico de La Gomera que se celebrará entre el Jueves y el Sábado Santo en San Sebastían. Un partidillo frente al infantil del Arona sirvió al seleccionador Carmelo González Vargas para completar la preparación de los 14 futbolistas que se llevará a la Isla Colombina.

La convocatoria está formada por: Francisco Aday Guanche (Armeñime Palmas), Samuel Ramos (I’gara Cabo Blanco), Lucas del Grosso (Ibarra), Lucas Roberto Díaz, Iker García, David Maldonado (Esmugran), Briayan Junior Sánchez, Daniel Martín Alonso (EMF Adeje), Gabriel Gaspar, Francisco Diego Pérez (UD Ibarra), Samuel Pérez (CD Marino), Dylan González (CD Buzanada) y Miguel Ángel González (San Lorenzo Constancia).

En el Torneo Autonómico de La Gomera, que celebra este año su décimo quinta edición, participan ocho selecciones, una por cada isla y dos de Tenerife (Capital-Norte y Sur). Se desarrollará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián y congregará a casi 150 jugadores. La fase final será transmitida en directo por streaming.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto