ÚLTIMA HORA

El CD Tenerife juvenil cae por la mínima en las semifinales de la Copa de Campeones

Fecha: 03/05/2018

Alineación del CD Tenerife juvenil en las semifinales de la Copa de Campeones. / RFEF

El CD Tenerife no pudo superar las semifinales de la XXIV Copa de Campeones Juvenil que se ha celebrado desde el lunes en Puertollano y Ciudad Real. Tras el meritorio triunfo frente al Athletic en los cuartos de final, el equipo de Cristo Marrero volvió a rendir a un gran nivel pero el marcador no reflejó su esfuerzo. Un gol de penalti dio al Atlético de Madrid el pase a la final.

Pinche aquí para ver el resumen en vídeo.

El próximo reto de los blanquiazules es ahora suerar al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría que se disputa a doble vuelta. El primer encuentro será el fin de semana del 12 y 13 de mayo y el segundo siete días más tarde.

FICHA TÉCNICA

CD TENERIFE: Juan, Sergio, Dito, David (Tito, min. 68), Adrián, Ale Cruz, Ale Martínez (Reyes, min. 83), Ale Benítez, Borja, Alexis (Thierno, min. 56) y Fabio.
Entrenador: Cristo Marrero
AT. MADRID: Álex, Ricardo, Medrano, Montero, Mikel, Andy (Ferreras, min. 66), Borja (Roro, min. 73), Óscar (Agüero, min. 61), Joaquín (Salido, min. 80), Jc y Giovanni (Edu, min. 90).
Entrenador: Manuel Cano
GOLES: 0-1 Giovanni de penalti (min. 48);
ÁRBITROS: Ricardo Escudero Marín, asistido en bandas por Javier González-Campo Monroy y David Sevilla Lérida con José M. Cuesta García-Muñoz como cuarto árbitro. David y Ale Benítez vieron tarjeta amarilla por parte del CD Tenerife y Mikel fue monestado en el Atlético de Madrid,
INCIDENCIAS: Segundo partido de semifinales de la XXIV Copa de Campeones. El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Puertollano.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto