ÚLTIMA HORA

Cubiertas más de la mitad de las plazas del seminario del Comité Técnico de Entrenadores

Fecha: 11/05/2018

A dos semanas para su celebración ya se han cubierto más de las mitad de las plazas disponibles para el seminario que el Comité de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol celebrará el viernes 25 de mayo en el Hotel Meliá Costa Atlantis del Puerto de la Cruz.

José Venancio López Hierro, seleccionador nacional absoluto de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol; Jorge Vilda, seleccionador nacional absoluto femenino; y Luis de la Fuente Castillo, seleccionador nacional sub 19 conforman el cartel de ponentes. 

Los técnicos colegiados con titulación federativa han mostrado hasta ahora gran interés en un evento, conscientes del gran nivel de los ponentes que impartirán la formación. El Comité de Entrenadores de la FTF ha hecho un gran esfuerzo por atender a las demandas del colectivo y espera llenar el aforo en los próximos días. 

Los interesados en asistir deberán inscribirse enviando un correo electrónico del CTEF (comitetfedeentrenadores@osican.es) en el que han de especificar sus datos personales. El aforo es limitado con lo que se aceptarán las solicitudes según el orden de recepción.

Las charlas comenzarán a las 17:30 horas. Jorge Vilda, máximo responsable técnico de la Selección Femenina Absoluta, será el primero en ofrecer su ponencia que versará sobre la “metodología en las Selecciones Nacionales de fútbol femenino”.

Sesenta minutos más tarde (18:30 horas) José Venancio López Hierro, entrenador de la Selección Absoluta de Fútbol Sala, ofrecerá a los asistentes “ideas metodológicas para el entrenamiento de Fútbol Sala”.

Para cerrar el seminario, Luis de la Fuente Castillo, el seleccionador nacional S19, centrará su ponencia en dos aspectos: la “captación y selección de jugadores” y “el entrenamiento y su transferencia al partido”. Su charla comenzará a las 19:30 horas.

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto