Normas y base de competición de Preferente y Primera

18 septiembre 2020

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha colgado en su página web las normas de competición para esta temporadas 2020-2021, tanto para la Preferente como para la Primera y serán las que regirán durante toda la competición, siempre y cuando todo transcurra con normalidad.

Hay diversos aspectos interesantes para los grupos tinerfeños y por lo que respecta al grupo palmero, la importancia para los equipos de esta isla de terminar en los primeros puestos es que éstos competirán en la "nueva Preferente" de la 2021-2022, ya que competirán en único grupo de la provincia tinerfeña, pues desaparece la Preferente de La Palma y se creará una Primera categoría con los que no queden en la parta alta en esa Isla.

No menos interesante son las normas de competición para Primera categoría. Atención en ambas competiciones la cantidad de equipos que descenderán, pues los grupos son supernumerarios y por ello hay que tener en cuenta este aspecto.

Para ver ambas circulares, entrar en la web de la Federación Tinerfeña, ir a Comunicación y pinchar ahí, luego a Anexos Circulares 20/21. Anexo CLAF1.- Liga Interinsular Preferente Subgrupos I y II y darle a descarga. Para la Primera categoría, ir a Anexo CLAF3.- Liga Interinsular Primera Subgrupos I, II y III y también pinchar en descarga.