Entrega de balones al fútbol sala "nacional"

13 septiembre 2021

Copa del Rey: Salesianos-Tenerife Iberia Toscal, a partido único en La Orotava, tras el sorteo realizado hoy en la RFEF

Los equipos de fútbol sala de las categorías Segunda División B, División de Honor Juvenil y el flamante recién ascendido a Segunda División femenina, el Costa Sur, han comenzado a recibir los balones que se utilizarán esta temporada 2021-2022.

Los conjuntos tinerfeños de Segunda División B son los siguientes: Duggi, Matanza, Las Cuevecitas, Tenerife Iberia Toscal, Dimurol Salesianos, Bohemios y Gomera. De esta división, pero de la provincia de Las Palmas, se anunciaba estos días la renuncia del Isla Larga de Fuerteventura.

Los equipos juveniles, que también recibirán los diez balones por parte de la provincia tinerfeña son Gomera, Dimurol Salesianos, Bohemios, Cisneros Alter, Tenerife Iberia Toscal, Duggi y La Salle San Ildefonso. Cae de esta lista el Chinguaro, que no saldrá a competir en esta temporada. También confirmó su retirada el Artevirgo de Gran Canaria.

COPA DEL REY

Tras el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, realizado en el día de hoy en la RFEF, reservada para los equipos de Segunda B y que se hace por cercanía geográfica, el Salesianos se las verá con el Tenerife Iberia Toscal en cancha del conjunto de La Orotava. Esta ronda es un partido único. En la vecina provincia, el orden de partido es el Gran Canaria-Bugedo.

En la imagen, Alfonso Brito (Cisneros Alter) recibe uno de los balones de manos de Ruth Núñez (administrativa del Comité de Fútbol Sala).