Reunión institucional con el Ayuntamiento de La Orotava

Reunión institucional con el Ayuntamiento de La Orotava

Reunión institucional con el Ayuntamiento de La Orotava

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) y el Ayuntamiento de La Orotava han mantenido una reunión institucional con el propósito impulsar la colaboración entre ambas instituciones después de los recientes cambios federativos.

Durante este acto, Alejandro Morales Mansito, presidente de la FIFT, pudo exponer el nuevo proyecto federativo y deportivo a Francisco Linares García y a Antonio Lima Pérez, alcalde y concejal de deportes de la Villa, respectivamente.

Por parte federativa acompañaron al presidente el secretario general, Rayco Cabello; el Vicepresidente Primero, Alfonso Miguel Fernández Molina; y el responsable de comunicación del ente federativo, Sergio Aguilar.

Al finalizar reunión, Alejandro Morales Mansito indicaba que “estamos muy contentos de la reunión mantenida con Francisco Linares y Antonio Lima ya que La Orotava ha demostrado en la organización del Trofeo Teide de este año que está preparada para organizar eventos importantes”, continuando que "el Norte de la isla de Tenerife debe ser un aliado importante de la FIFT en el desarrollo de eventos y proyectos conjuntos".

Por su parte, Francisco Linares indicaba al finalizar la reunión que “desde nuestro Ayuntamiento continuaremos apoyando el deporte base en todo el municipio, así como el fomento de nuevos eventos deportivos en La Orotava”. También Antonio Lima resaltaba "la buena sintonía con la nueva Junta Directiva de la FIFT que nos permitirá impulsar eventos en el municipio y potenciar la práctica del deporte y la vida saludable entre los más jóvenes".